Hay otros datos, Presidente

La subsecretaria carece de experiencia y no ha ocupado un cargo, como lo establece la ley, en ese tipo de organismo o institución.

Un día después de proponer a Victoria Rodríguez Ceja para gobernadora del Banco de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió al rescate de su nombramiento, que fue mal recibido por los mercados y analistas en México y el mundo, por su inexperiencia en política monetaria y por las dudas sobre el futuro de la autonomía del Banco Central. Guerrero siempre, López Obrador se fugó hacia delante. Las críticas vinieron de machistas y conservadores corruptos, pero no lo derrotarán porque, aseguró, será ratificada por el Senado.

AUTOR: Raymundo Riva Palacio / EL FINANCIERO

Ver másHay otros datos, Presidente

Traicionó Claudia a su partido; Ricardo Bours

AUTOR: Dr. Shivago 
dr_pin_shivago@hotmail.com   

Claridoso, como suele ser, Ricardo Bours no dejó sentido prácticamente a nadie en el curso de la reveladora charla que sostuvo con el Colectivo de Reporteros Sonorenses, A.C., particularmente en torno al papel que a su juicio tuvo la ex gobernadora, Claudia Pavlovich en la derrota electoral de Ernesto “el Borrego” Gándara el pasado 6 de junio. 

Ver másTraicionó Claudia a su partido; Ricardo Bours

Precios promedio de gasolina en EU son los más altos para un Día de Acción de Gracias desde 2012

AUTOR: LATINUS

Los precios promedio de la gasolina en Estados Unidos son los más altos para un Día de Acción de Gracias desde 2012, informó este miércoles la agencia gubernamental Administración de Información de Energía (EIA, por sus siglas en inglés).

Ver másPrecios promedio de gasolina en EU son los más altos para un Día de Acción de Gracias desde 2012

GM le pone el cascabel al ga… nso

De no haber políticas orientadas a la generación de energías limpias, el gobierno mexicano podría enfrentar serias consecuencias.

AUTOR: Enrique Quintana / EL FINANCIERO

Si el gobierno fuera suficientemente sensible a las reacciones de las empresas norteamericanas, ya estarían todas las alarmas encendidas después de las declaraciones del director general de General Motors (GM), Francisco Garza, quien señaló hace pocos días que la empresa no hará más inversiones en México si no hay una política orientada a la generación de energía limpia.

Ver másGM le pone el cascabel al ga… nso