AMLO usa empresa fantasma para comprar sus boletos de avión, es un local de hamburguesas

No es tan honesto como dice, pues AMLO usa una empresa fantasma para comprar sus boletos de avión, es un local de hamburguesas

AUTOR: La Otra Opinión

No es tan honesto como dice, pues AMLO usa una empresa fantasma para comprar sus boletos de avión, es un local de hamburguesas.

Una empresa que recibe tres millones 956 mil 517 pesos por comprar pasajes aéreos y hospedajes de hotel del presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene toda la pinta de ser fantasma, pues tiene su domicilio… en un local de hamburguesas.

Jorge García Orozco, analista de datos y periodista, reveló que la empresa en cuestión es AccesTurisMex que tiene su domicilio, según su documentación que presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) —para ser proveedor de Morena—, en la calle Nilo 176, Claveria, en Ciudad de México.

Sin embargo, en ese domicilio en Google Maps, que ellos mismos registraron en el número 176,, hay un local de hamburguesas —cerrado— llamado, “Isfel Burgers“.

Empresa fue proveedora en campaña de 2018

García Orozco reveló que la empresa AccesTurisMex, fue proveedora de Morena durante la campaña presidencial de 2018, como muestran los expedientes del INE que Héctor Vasconcelos, realizó viajes al extranjero con esta compañía, pero sin comprobar gastos. Y nunca contestó los oficios del Instituto.

Además, la compañía no cuenta con información en el Registro Público de Comercio, pero un arquitecto español de nombre Fernando García Ochoapresume en Interhotel que es socio de AccesTurisMex. Por lo que al parecer un español es socio de la empresa que organiza los viajes de AMLO.

Suma casi 8 mdp en organizar viajes

AccesTurisMex también fue proveedor durante 2020 de la compra de pasajes de avión, hospedajes para el presidente y su entorno por tres millones 879 mil pesos.

Sumando entonces casi ocho millones de pesos en contratos con la Oficina de la Presidencia.

Resulta que no son tan honestos como lo presumen, pues AMLO usa una empresa fantasma para comprar sus boletos de avión, es un local de hamburguesas.

FUENTE: https://laotraopinion.com.mx/amlo-usa-empresa-fantasma-para-comprar-sus-boletos-de-avion-es-un-local-de-hamburguesas/

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com