Delegado del IMSS en Sinaloa da positivo a COVID; está en aislamiento

La dependencia informó que Luis Rafael López Ocaña dejó de realizar sus recorridos en los hospitales y unidades médicas

Culiacán, Sin.- La Oficina de Representación en Sinaloa, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó este martes que Luis Rafael López Ocaña, titular de  la dependencia, salió positivo a COVID-19.

AUTOR: REDACCIÓN / LINEA DIRECTA PORTAL

El IMSS agregó que el funcionario federal se aisló en su domicilio y dejó de realizar sus recorridos en los hospitales y unidades médicas, por lo que da desde casa el seguimiento a las acciones para enfrentar la pandemia. 

“Hoy, el representante del Instituto en la entidad fue confirmado como caso positivo, al recibir el resultado de la prueba de hisopado nasofaringe y orofaringeo de proteína C reactiva (PCR)”, dijo el IMSS en un comunicado.

Agregó que en hospitales, unidades médicas y subdelegaciones, y en las oficinas administrativas de la Oficina de Representación en Sinaloa, se aplican acciones permanentes de sanitización con apoyo de los derechohabientes y las y los trabajadores.  

El Instituto Mexicano del Seguro Social refrendó su compromiso de velar por la salud de sus trabajadores a través de los protocolos establecidos por las autoridades del sector salud durante la emergencia sanitaria.

(GR)

FUENTE: https://lineadirectaportal.com/sinaloa/delegado-del-imss-en-sinaloa-da-positivo-a-covid-esta-en-aislamiento_20200728-1080180/

Bienvenido, Agrega Iniciativa Empresarial a tu Pantalla principal!!

Agregar
×
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com