¿Lección para AMLO? Primera ministra neozelandesa dio a luz en hospital público

AUTOR: La Otra Opinión /  laotraopinion

En 2018, Jacinda Ardern se alivió en un hospital público de Auckland

Este martes, se dio a conocer que la nuera del presidente, Andrés Manuel López ObradorCarolyn Adams, dio a su luz al primer nieto del tabasqueño, eso sí, en un hospital de Houston, Texas.

Cabe recordar, que la nuera de López Obrador es pareja de su primer hijo, José Ramón López Beltrán, mismo que radica, con Adams, desde hace seis meses, en dicha ciudad norteamericana.

Sin embargo, este suceso contrasta con lo que sucedió el pasado mes de junio de 2018, cuando la primer ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, se alivió en un hospital público de la ciudad de Auckland.

“Muchas gracias por sus mejores deseos y amabilidad. Estamos muy bien gracias al magnífico equipo del hospital de Auckland”, sostuvo la mandataria, en su cuenta de Instagram.

Es decepcionante como la realidad de AMLO –que no se cansa de pregonar un discurso de austeridad–, pueda contradecirse con este tipo de acciones. Sí, es la vida de su hijo, pero lo mejor sería que éste pusiera de ejemplo las palabras de su padre; en consecuencia su primogénito tuvo que haber nacido en México y en una clínica pública.

Con información de Aristegui Noticias y EFE

FUENTE: https://laotraopinion.com.mx/leccion-para-amlo-primera-ministra-neozelandesa-dio-a-luz-en-hospital-publico/

Bienvenido, Agrega Iniciativa Empresarial a tu Pantalla principal!!

Agregar
×
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com