Nueva polémica: Revelan más fotos íntimas del hijo de Joe Biden

El segundo varón de los Biden, quien se ha caracterizado por llevar una vida escandalosa repleta de excesos, dejó entrever el lado oscuro de su personalidad.

Y es que una serie de correos electrónicos e imágenes comprometedoras fueron filtradas de su computadora portátil.

AUTOR: Redacción Caraota Digital

HUNTER BIDEN: ¿CULPABLE O INOCENTE?

La investigación fue realizada por el portal Daily Mail y reveló que Hunter pudo terminar en prisión por evasión de impuestos.

“Estaba desesperado por evitar ir a la cárcel por impuestos no pagados después de gastar decenas de miles de dólares en autos de lujo, prostitutas, drogas y ropa de diseñador”, señala el medio.

No obstante, el hijo de Joe Biden aseguró que aunque las fotos “podrían ser suyas”, estas habrían sido alteradas por hackers.

Su afirmación quedó descartada luego de realizarse un exhaustivo examen forense que comprobó que se trataba de su laptop.

Las postales muestran a Hunter en un deteriorado estado físico, producto de su adicción a las drogas.

Del mismo modo, abundan videos pornográficos de Hunter con numerosas prostitutas, los cuales subía a redes bajo el nombre de RHeast.

“El caché de la computadora de Hunter Biden tenía incluidos 103.000 mensajes de texto, 154.000 correos electrónicos y más de 2.000 fotos. Toda la información fue verificada por el equipo de expertos forenses”, señaló PanAm.
Las evidencias encontradas en la MacBook Pro 2017 revelaron más detalles de la polémica relación entre Hunter y su padre.

Algunos incluso aseguran que el nuevo mandatario de los Estados Unidos se postuló como candidato por petición de su hijo.

Por el momento, la situación de Hunter Biden se ha convertido en uno de los grandes escándalos que rodea la Casa Blanca, dejando a su paso una red de corrupción y abuso de influencias.