Peso acumula tres sesiones de pérdidas, dólar en 17.8650 unidades

Autor: EL ECONOMISTA / REDACCIÓN

La moneda mexicana se mostró débil con el dólar, pese a la recuperación que observaron este día los precios del petróleo y la menor aversión al riesgo en los mercados financieros a nivel global

Este jueves el dólar en su cotización interbancaria se vendió siete centavos más caro que el cierre de ayer al cotizar en 17.8650 pesos por unidad, una depreciación de la moneda mexicana de 0.39%, que extiende su racha negativa a tres jornadas consecutivas de pérdidas cambiarias.

De acuerdo con datos de Banco de México (Banxico), el peso ha tenido una débil semana y en estas tres últimas sesiones la caída es de 64 centavos equivalente a 3.73% de depreciación de la moneda azteca.

La moneda mexicana se mostró débil con el dólar, pese a la recuperación que observaron este día los precios del petróleo y la menor aversión al riesgo en los mercados financieros a nivel global.

El nivel alcanzado hoy por el dólar al mayoreo es el más alto en las últimas 20 jornadas, tan sólo superado por el 17.90 pesos por unidad observado el pasado siete de abril.

En su cotización al menudeo, hasta el momento la moneda de Estados Unidos se vende en 18.13 pesos por unidad en ventanillas de Banamex y muestra un avance de ocho centavos respecto al cierre de ayer.

GDR

Fuente: https://www.eleconomista.com.mx/mercados/Peso-acumula-tres-sesiones-de-perdidas-dolar-en-17.8650-unidades–20160505-0062.html

5 comentarios en “Peso acumula tres sesiones de pérdidas, dólar en 17.8650 unidades”

  1. Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wished
    to say that I’ve truly enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your rss feed and I hope you
    write again very soon!

  2. Someone essentially lend a hand to make seriously posts I might
    state. This is the first time I frequented your web page
    and up to now? I amazed with the research you made to make this particular submit amazing.
    Great task!

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com