¡Tiene un balazo en la cabeza! Atentan contra Secretario Técnico del PRD en Sinaloa

Culiacán, Sin.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sinaloa emitió un comunicado en donde exigen al gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, así como a la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, el esclarecimiento del atentado que sufrió Ángel Guadalupe Durán Benítez, Secretario Técnico y abogado del partido, quien fue agredido de un balazo el pasado viernes en San Pedro, Navolato y se encuentra internado, con una bala alojada en la cabeza.

AUTOR:  Erick Valenzuela

En el mensaje, firmado por el presidente del partido del sol azteca en la entidad, Oner Gonzalo Lazcano López, se pide la intervención pronta de las autoridades, para actuar en consecuencia de quien sea la persona responsable de cometer este agravio contra la vida del perredista.

De acuerdo con lo señalado por miembros directos del PRD en Sinaloa, el pasado viernes 10 de junio, por la noche, Ángel Guadalupe Durán se escontraba en convivencia con algunos de sus familiares en la sindicatura de San Pedro, en el municipio de Navolato, cuando desde la calle, una persona no identificada habría accionado un arma de fuego calibre 22 milímetros, cuyo disparo hizo blanco en el cráneo del miembro activo del partido.

Durán Benítez, habría sido candidato para ser Sindico Municipal de San Pedro en elecciones celebradas el 24 de marzo del año 2020, representado por la planilla amarilla.

Finalmente, en el desplegado emitido este domingo, el PRD publicó expresamente : ¡Ya basta de violencia en Sinaloa. Exigimos por el caso de nuestro compañero Ángel Durán, sea atendido a la brevedad y no venga a engrosar las estadísticas de impunidad!

FUENTE: https://losnoticieristas.com/post/231322/tiene-un-balazo-en-la-cabeza-atentan-contra-secretario-tecnico-del-prd-en-sinaloa/