‘Tienen arreglado todo, que corra tiempo para que yo no pueda regresar a la presidencia municipal’: Estrada }

Culiacán, Sinaloa.- De nueva cuenta el exalcalde desaforado Jesús Estrada Ferreiro se presentó ante la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral, Zona Centro, a comparecer ante un juez por uno de los tres delitos que se le imputan.

AUTOR: LOS NOTICIERISTAS

El exedil de Culiacán rendirá cuentas por la acusación de Desempeño Irregular de la Función Pública, en compañía del Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento, quienes lo acompañaron cuando estuvo al frente de su gestión.

En entrevista, Estrada Ferreiro compartió que la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa buscando pruebas por todos lados para fincarle responsabilidades, sin embargo, al no encontrarlas prefieren buscar algún pretexto y posponer las audiencias.

“No tengo nada que prepararme, es que no tengo ninguna responsabilidad de nada, ¿qué me voy a preparar? ellos (FGE) andan buscando por todas partes pruebas y más pruebas, pero no van a encontrar nada que nos incrimine, en la realidad, porque no tenemos nada malo que hayamos hecho. Nosotros venimos con las mismas, ellos sí están aportando más, lo que significa que ellos hicieron las cosas mal, porque si hubieran hecho las cosas correctamente no anduvieran ahorita buscando pruebas, no tenían pruebas para acusarnos y las inventaron o las armaron a como quisieron”, expuso.

Argumentó que además, que todo el sistema en conjunto está buscando que corra el tiempo y que él no pueda regresar a la presidencia municipal.

Te recomendamos leer: “Si la ASE dictamina que sí se violó la ley, habrá juicio político contra el Químico Benitez”: Regidor del PAS

“Aquí ellos tienen arreglado todo. Están buscando que corra el tiempo para que yo no pueda volver a la presidencia municipal”, comentó.

Estrada Ferreiro, añadió que también están buscando inhabilitarlo del cargo para que no pueda participar en futuras elecciones, pero si ésto llega a ocurrir, se puede revertir y tiene fe de que los tribunales le den la razón.

FUENTE: https://losnoticieristas.com/post/281034/tienen-arreglado-todo-que-corra-tiempo-para-que-yo-no-pueda-regresar-a-la-presidencia-municipal-estrada/

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com